Fatal Fury Final icon

Fatal Fury Final

1.0

Beat'em Up ambientado en el clásico de SNK

vota
0

5.1k

Puntúa esta App

Fatal Fury es una conocida saga de lucha con combates 1vs1 desarrollada por SNK que nació como competencia a Street Fighter II a principios de los 90. Con los años, sus juegos se han convertido en un clásico del género que a día de hoy siguen apareciendo en recopilatorios y reediciones. Este fangame es una adaptación de la primera entrega de Neo Geo lanzada en 1991, trasladando el concepto a otro género, el de los beat'em up.

El juego hace las veces de remake del original, incluyendo gráficos y sonidos del título original ampliados para ofrecer varios modos de juego diferentes. El Modo historia permite elegir a uno de los hermanos Bogard (y a Tung Fu Rue) en su periplo por las calles de South Town contra Geese Howard. Otro de los modos de juego permite elegir entre 11 personajes superando niveles y eligiendo varios caminos diferentes que nos llevarán a un final diferente. Aún así, el modo The King of Fighters vuelve a recurrir a la mecánica 1vs1.

El juego, realizado con el motor OpenBOR enfocado a la creación de juegos estilo beat'em up, permite la configuración de varios parámetros relacionados con la resolución de juego, soporte para la conexión de dispositivos de control USB y posibilidad de juego cooperativo en todos sus modos. Un imprescindible para los fans de SNK, Neo-Geo y los títulos de lucha en general.
Por Raúl Rosso
Uptodown X